La zona de San JerónimoPino Montano ha sido la escogida para ubicar la primera superficie comercial de estas características con productos frescos en Sevilla. Don Cash, que se inaugura el próximo 5 de junio, supone una vuelta de tuerca al formato «cash and carry», a partir de ahora accesible tanto a profesionales como a familias.

Tradicionalmente ligado a profesionales, este modelo de negocio se hace extensible a todos los públicos. De esta forma, las familias también tienen la oportunidad de beneficiarse de las posibilidades antes brindadas sólo a minoristas: precios bajos, calidad, amplio surtido de productos…

Consciente de la situación económica que atraviesan las familias en la actualidad, proyectos como el de Don Cash suponen un alivio al bolsillo de los consumidores, más concretamente de las familias. Y es que son muchas las empresas que, con el foco puesto en el contexto de crisis, apuestan por modelos de negocio con los que ofrecer soluciones de valor a sus potenciales clientes, independientemente de cuál sea su sector de actividad.

A todo ello habría que sumar, además, la generación de empleo en la zona que ello supone y las posibilidades de desarrollo ofrecidas a proveedores locales. En el caso de Don Cash, son más de 20 los puestos de trabajo directos generados, a los cuales cabría añadir los indirectos que se produzcan a medida que se incremente la facturación de la compañía.

Con este nuevo modelo de «cash and carry», tanto profesionales como familias contarán con marcas de procedencia local y nacional, apostando por el consumo de productos de nuestra tierra. Así se puede comprobar en sus secciones de frescos, carnicería, charcutería, congelados, panadería, frutería y bebidas. Esta oferta se completa con el desarrollo de una gama de artículos latinos.

Acerca de Don Cash

Don Cash es una cadena de distribución sevillana de reciente creación que apuesta por un nuevo modelo de «cash and carry», ahora accesible a todo tipo de públicos, tanto a familias como profesionales. Don Cash inaugura su primera superficie comercial el próximo 5 de junio, en horario ininterrumpido de 09:30 a 21:30 horas. Estará en Sevilla, en el Polígono Industrial San Jerónimo (C/Tamarguillo, 13).